Ver Mapa
Página Web diseñada por:
Francesc Faneca
josmaso@telefonica.net
Ver Mapa
Instalaciones y Maquinaria
Conócenos
Inicio
Mecanizados Soto S.L. es una empresa certificada UNE en ISO 9001 - 2000 con más de 25 años de experiencia en el mecanizado, rectificado, taladrado y roscado de piezas de metal y latón.
Está distribuida en dos centros de trabajo, uno situado en Sant Vicenç dels Horts, a 10 minutos de Barcelona, el transporte por carretera es excelente, comunicado por la autovía Barcelona - Lleida A2 salida Sant Vicenç dels Horts y otro en Montblanc (Tarragona) comunicado por la AP2 salida Montblanc.
La empresa de Sant Vicenç dels Horts con 1500m² repartidos en dos plantas y la de Montblanc con 1000m² junto con el equipo humano de 35 personas, hacen posible el correcto funcionamiento diario de la empresa.

El capital es 100% privado y pertenece a la familia fundadora de la empresa.

El servicio por principio y la calidad son las normas de la empresa, siguiendo cuatro principios fundamentales:
- Solidez, Rentabilidad, Continuidad.
- Servicio al cliente.
- Respeto a las personas.
- Calidad total.
El proceso de trabajo consta de varias fases:
- El material llega a nuestros centros donde es almacenado y clasificado.
- El personal encargado decide según los patrones, las maquinas apropiadas para efectuar las operaciones solicitadas por el cliente.
- Los operarios se encargan de efectuar el mecanizado siguiendo unas estrictas normas de calidad rellenando unos gráficos del perfil de   tolerancias.
- Una vez terminados estos procesos el material es trasladado a la zona de verificación donde nuestro personal encargado hará un control de calidad cuyo perfil de gráfico tiene que coincidir con el de mecanizado.
- El material es entregado al cliente.

Nuestros principales clientes son: AMES S.A., ESTAMPACIONES CAÑADELL S.A., AQUAFLEX S.L., ESTAMPACIONES COLOM S.A.

Le agradecemos su visita a nuestra página web y le invitamos a seguir navegando para ver nuestras instalaciones y ponerse en contacto con nosotros.

Conócenos